• Vítejte v české sekci fóra. Nezapomeňte, že zveřejňování kontaktů (jabber, telegram, signal a další) bude mít za následek trvalý ban! Pokud se rozhodnete něco koupit nebo prodat bez použití escrow a přijdete o peníze, nebudeme vám moci pomoci.

Methamphetamine ¿Qué es PIKO?

Methamphetamine

ruen

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Me gustaría hacer aquí una pequeña encuesta. Me gustaría hacer hincapié en que ninguna respuesta es incorrecta, sólo me interesa tu experiencia personal y tu opinión, así que no te dejes influenciar por las respuestas de otros usuarios.

Define lo que es para ti "piko checo".
Para mí es metanfetamina de diferente calidad, color y pureza (dependiendo de la habilidad del químico, llamada en argot "varic"), vendida en forma de crack húmedo, hecha de (pseudo)efedrina por reducción de yodofosforo, principalmente en pequeñas fábricas caseras o en fábricas organizadas de tamaño medio.
Las mejores muestras son blancas, normalmente amarillentas a doradas, y las peores son marrones o rosadas.

¡Espero sus respuestas!

Rc scene

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
28
Envíe algunos d:

Lump

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
16
Y a mí, como usuario intravenoso, siempre me ha gustado el amarillo 😋

ruen

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Fuj strelec

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
12
Deals
1
los prejuicios van con la gente... o al suelo o a la chimenea...

Lsd1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
3
donde puedo conseguir metanfetamina amarillo marron rojizo azul brillante alguien debe estar haciendo todavia el buen material de los viejos tiempos t

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
196
Por (ceske) piko imagino ceskej pernik. O sea, no un cristal racémico cocinado por los cárteles en México, sino una d-meth adecuada de acuerdo con una receta checa (como tú escribes). No sé nada de mezclas ni colores, yo tomé cristales blancos y fue una pasada total.

Lsd1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
3
Exacto, conozco unas claras como amarillas o con un brillo azul, tenían algo diferente cada semana pero siempre eran increíbles y muy fuertes, necesito algo así otra vez.

Lsd1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
3
¿Nadie tiene instrucciones precisas de síntesis sobre cómo producir el buen Piko, extremadamente fuerte, si ya nadie lo tiene o apenas se puede conseguir?

Lump

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
16
En la República Checa se sigue produciendo habitualmente. También le agradecería que me indicara exactamente "a la checa".

iron245

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
4
Ahoj je k mání ale jen omezené množství...cena vyšší...

Rc scene

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
28
Тuzex store is sell Piko